martes, 19 de octubre de 2010

Participa en un concurso de leyenda: by Vázquez. 80 años del nacimiento de un mito



La figura de Manuel Vázquez creo escuela en muchos profesionales de la historieta española, algo que refleja muy bien el libro "by Vázquez. 80 años del nacimiento de un mito"; y para que seáis participes de la genial obra de by Vázquez, Ediciones B organiza un nuevo concurso.

Las preguntas son las siguientes:

¿En qué revista y número, aparecieron por primera vez Los cuentos de tío Vázquez?

¿Qué tres famosas “familias” creo Vázquez para las revistas Tío Vivo y DDT ?

¿En qué revista y año apareció por primera vez Heliodoro Hipotenuso?

Para las respuestas tenéis de plazo hasta el 5 de noviembre (inclusive), para mandarnos un e-mail a nuestro buzón factoriadelcomic@ymail.com. En el asunto debe poner Concurso "by Vázquez". Todos aquellos que participen entraran en el magnífico sorteo de 3 ejemplares. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

1 comentario:

  1. Este es un libro GENIAL, con todas las letras.Ya disfruté en su día con el de Escobar y el de Ibañez...Pero lo que yo quiero es que también se edite un libro de este estilo sobre otro autor que me parece imprescindible: JAN.
    De JAN hay muchos personajes que merecen un libro de este estilo...

    ResponderEliminar